La elección del instalador

Noticias

Noticias

ATRIUM 4.20 - Misma sencillez, mayor seguridad

Desde CDVI Ibérica estamos encantados de anunciar el lanzamiento de la versión 4.20 de nuestro sistema de control de accesos ATRIUM, que ofrece las siguientes novedades.

Novedades del software:

GALEO 4.0 - Teclado con conectividad Bluetooth

El nuevo GALEO amplía las capacidades de siempre añadiendo conectividad Bluetooth para gestionar su control de accesos mediante dos app para smartphone.

Por un lado, la aplicación de instalador le permitirá configurar todos los parámetros del GALEO y generar nuevos códigos de acceso que enviar a los diferentes usuarios.

STAR1M - Un producto, dos soluciones

El STAR1M le ofrece dos soluciones en un único producto. Por un lado, podrá configurarlo como un control de accesos autónomo, y por el otro, también puede actuar como un lector de tarjetas Wiegand.

En funcionamiento autónomo, tiene una memoria de hasta 300 usuarios, cuya gestión se hace de manera muy sencilla a través de una tarjeta de programación. Asimismo, cuenta con un relé de cerradura y una entrada para conectar un pulsador de salida.

¿Cuál es la dirección IP de mi controlador ATRIUM?

Gracias a la app 'ATRIUM Finder' (disponible para Android e iOS), podrá localizar desde su smartphone todos los controladores A22 de su red local.

Un click en el A22 deseado abrirá la página de inicio de sesión de su servidor web. Esta app es muy útil para cuando no se conoce la IP de su sistema ATRIUM.

La app 'ATRIUM Finder' ya está disponible en Google Play Store y en Apple Store

Back to Top