La elección del instalador

Términos y condiciones

 

Precios: Los precios son válidos desde el momento de la recepción de la tarifa, pero pueden variar sin previo aviso, pues CDVI IBÉRICA se reserva el derecho de modificar cualquier precio sin previo aviso. Los precios están cotizados en Euros "Ex works" y no incluyen impuestos ni gastos de envío.

Términos de liquidación: Las cuentas de clientes son revisadas mensualmente y por importes netos. Para nuevos clientes sin histórico de crédito, el pago deberá ser por adelantado a través de una factura proforma según el pedido enviado. Los términos de pagos de todos los distribuidores con crédito se mantienen según acuerdo.

Condiciones de entrega: Todos los portes serán por cuenta del cliente, excepto si el pedido supera los 3.000 €. En ese caso, CDVI IBÉRICA se hará cargo de los costes del transporte. La mercancía viaja a cargo y riesgo del destinatario. Si no hay instrucciones específicas, los productos serán enviados por la ruta normal y el modo y agencia de transporte habitual de CDVI IBÉRICA hasta el destino habitual o el destino indicado por el cliente en el pedido. Los costes de los portes serán cargados en la factura emitida al cliente.

Equipos especiales: CDVI IBÉRICA no aceptará devoluciones de productos que se fabrican y se venden bajo pedidos específicos y que no están en stock.

Garantía: Todos los productos de CDVI tienen 10 años de garantía sin incluir el uso y desgaste natural. Todas las reparaciones se realizarán en los talleres de CDVI. Los productos Digiway, Digiway Plus, Digiway Spring y la gama de ventosas ECS-ECM-5000-8000-M tienen una garantía de 2 años.

En CDVI, tenemos un objetivo claro, ser la elección del instalador. Desde un teclado o un elemento de cierre hasta un control de accesos online, nuestra amplia gama de productos se ajusta a las necesidades reales de su sistema de control de accesos. 

Información de contacto

c/ General Prim, 3, Local 2. 08940 - Cornellà de Llobregat. Barcelona.
Tel: +34 935 39 09 66
E-mail: info@cdviberica.com
Web: www.cdviberica.com
 

Back to Top