Nuevos productos

Atrium

Rendimiento y Simplicidad

  • 28/02/2012 12:00
  • CDVI Group
  • CDVI Group

El servidor Web integrado ATRIUM es innovador, rápido, simple y seguro. Desde cualquier lugar del mundo, usted puede asegurar la gestión a distancia de los utilizadores y de los tags, dispositivos de cerraduras de puertas o mostrar los eventos del sistema. El servidor web integrado proporciona resultados instantáneos con el uso de cualquier navegador web reciente, Smartphone o tableta.

Atrium

La seguridad es la prioridad

Optimice la seguridad de sus sitios con el sistema de control de acceso Atrium. Este sistema le permite perturbar las tentativas de robo de los accesos sensibles, así como asegurar la seguridad de bienes y personas.

Simplicidad

Atrium ha sido desarollado con el proposito de ser más simple para su utilización. De esta forma, las informaciones importantes relativas al sitio son mostradas en el momento de la conexión al sistema. La interface del software es personalizable y las ventanas pueden entonces ser organizadas en una o varias pantallas. En cuanto al nivel de ergonomía, los iconos de los menús han sido arreglados en el orden privilegiado de configuración del sitio, para de esta manera facilitar el trabajo del administrador.

Areas (grupos de zonas)

Un área es un grupo de zonas en donde usted podrá atribuir niveles de acceso. Seleccione una o varias puertas en el software e intégrela en el área necesaria. Defina después los derechos de acceso de los usuarios por puerta y por área. La gestión de los derechos de acceso resulta así de simple y rápida con Atrium.

Registro de tags fácil y rápido

En el contexto actual, el tiempo se vuelve cada vez más importante. Consecuentemente, Atrium le permite ganar tiempo considerable ya que cuenta con una gestión de tags de los usuarios (agregar y suprimir) fácil y rápida.

Gestión de horario intuitiva

Con Atrium, la gestión de horarios es rápida, flexible y potente.
El menú de programación, intuitivo y con gran diseño, toma en cargo los horario y los periodos con un “click y arrastrar”, y permite entonces generar de una manera simple la gestión de horarios complejos. Atrium permite administrar hasta 100 horarios y atribuir hasta 100 periodos por horario. Una función complementaria permite incluir o excluir los días festivos dentro de cada grupo de horario.

La garantía de una protección continua

Atrium esta predispuesto para la protección de sus sitios las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Las funcionalidades mayores del sistema han sido elaboradas para advertirlo en tiempo real sobre las informaciones claves ligadas a sus sitios, a los eventos, al estado de las puertas y alarmas,… por el intermediario de potentes herramientas de control. Atrium le ofrece así una real comodidad de utilización cotidiana.

Lectores con mucho diseño y muy innovadores

Seleccionados por los concursos de diseño internacional, estos lectores de proximidad Nano; SOLAR y STAR (125 khz o 13,56 Mhz) disponen de una señalización luminosa (de 4 estados) y sonora, configurable con Atrium. Disponibles en colores negro y blanco, estos lectores se integran igualmente en su ambiente y le garantizan un alto nivel de seguridad para sus accesos.

Reportes instantáneos de las actividades

Simple e intuitivo, usted podrá crear, mostrar e imprimir instantáneamente sus reportes de las actividades en Atrium. En efecto, el sistema le permite utilizar reportes pre-configurados  de las actividades o de personalizarlas, seleccionando los criterios de su elección, uno o varios utilizadores, uno o varios tags, una o varias puertas, un horario o un grupo de horario…

atrium-pied de page

Ver todos los productos nuevos