Quiénes somos
Company headquarters in Pantin (France).

CDVI Group,

La elección del instalador

Grupo internacional con sede en Francia, CDVI es uno de los principales fabricantes Europeo de soluciones para sistemas de gestión de los accesos y de cierres electrónicos. El Grupo CDVI, fundado y presidido por el señor David Benhammou, mantiene su liderazgo, desde sus inicios en el año 1985, en el mercado gracias a sus constantes innovaciones y premios de diseño industrial como señas de identidad.

Desde su creación, la compañía ha mostrado un crecimiento continuo y actualmente emplea a 250 trabajadores a nivel internacional, cuenta con una docena de oficinas de ventas en todo el mundo y genera más de cuarenta millones de euros de facturación.

Nuestro Know-how
Nuestra compañía cuenta con una amplia experiencia y capacidad de gestión de todas las fases de comercialización del producto. Desde su desarrollo y diseño hasta su comercialización a nivel internacional.

Nuestra experiencia
Ofrecemos soluciones globales e integradas en el ámbito de la gestión de los accesos para las personas o bien para proteger los bienes. Con el objetivo de consolidar nuestra posición de liderazgo, dedicamos un veinte por ciento de nuestra inversión anual en I+D.
 
Valor añadido
No solo somos proveedores de soluciones pero también ofrecemos un soporte importante en ventas à nuestros clientes. Nuestro Departamento de Preventa/Postventa  y Formación ofrece a nuestros clientes toda la asistencia necesaria durante la definición de sus proyectos y sus respectivas puestas en marcha.

Nuestra red
Estamos presentes en todos y cada uno de los continentes a través de nuestras oficinas de ventas y de nuestros centros de producción.

Mercado
Cinco sectores: Comercio, Industria, Edificios Públicos, Multi-Propiedad y Residencial.

Clientes
Nuestro principal canal de venta son los distribuidores de material eléctrico, de productos de baja tensión, de seguridad, de informática, de redes de telefonía y de hardware.

Productos
Fabricamos la mas amplia y completa gama de soluciones para sistemas de gestión de los accesos y de cierres electrónicos del mercado a nivel mundial. Nuestras marcas de referencia han ayudado a consolidar la reputación de la compañía desde hace más de 25 años: Centaur®, Atrium®, Digiway®, Digicode®, Digiprox®, Navy®, Erone®, Firelock®.

Compromisos
Una de nuestra principal estrategia empresarial está orientada hacia una industria más responsable. Nuestra preocupación por el medio ambiente a nivel tecnológico, es nuestro reto de todos los días a la hora de desarrollar nuevos productos. Nuestro compromiso con varias -eco-organizaciones -hace de nuestro grupo un líder importante en nuestra industria respetuosa al medio ambiente.

Etiqueta de calidad
Desde 2010, la etiqueta "Garantía Limitada de por vida"* ofrece una extensión de la garantía para todos los productos y soluciones.

Grupo CDVI, las personas, las soluciones al servicio de su seguridad.

*“Garantía Limitada de por Vida”: Ver los términos específicos.