Novedades

Jeb Seder es nombrado Vicepresidente del Grupo CDVI

  • Publicar fecha 30/09/2011

El 19 de septiembre 2011 David Benhammou, consejero delegado del Grupo CDVI -fabricante líder de sistemas de gestión de accesos y soluciones de seguridad- nombró a Jeb Seder Vicepresidente de Desarrollo de Negocios del Grupo CDVI.

Jeb Seder, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios del Grupo CDVI.

El Grupo CDVI es una compañía internacional que cuenta con más de 250 empleados y una veintena de filiales por todo el mundo, generando una facturación anual de más de € 40M.
Jeb Seder, a cargo del desarrollo de negocios, dirigirá la estrategia de marketing desde las oficinas centrales del grupo en Pantin (Francia),
Con una experiencia de 20 años, ha ocupado los cargos de Presidente de Tyco Fire & Security Francia, ADT Francia, SAS Completel y Time Warner Cable Francia. Tiene una amplia experiencia en la gestión y desarrollo de compañías multinacionales.
Nacido en los Estados Unidos, casado y con tres hijos, se graduó en la Universidad de Columbia y en el Williams College. Paralelamente también desarrolla responsabilidades públicas como Gobernador del American Hospital in Neuilly y como tesorero de la American Cathedral in Paris.
Su conocimiento en el campo de la seguridad es un importante valor para el desarrollo de la estrategia de crecimiento del Grupo CDVI.

Lista de novedades