Novedades

El Observeur du Design premia una creación de CDVI

Un lector biométrico de nueva generación.

  • Publicar fecha 17/11/2011
  • Source CDVI France
  • Auteur CDVI France

Creado en 1999 por la Agencia para la Promoción de la Creación Industrial (APCI), el Observeur du Design es el premio internacional de diseño que se reúne anualmente para premiar a los mejores diseños de productos industriales, espacios y servicios de Francia.

Observeurdudesign12

La misión principal de la APCI es promover el diseño entre las empresas, atraer el interés del público en general y promover la creación en la industria de Francia tanto dentro como fuera de sus fronteras.
En 2011, durante el Observeur du Design 12, 190 marcas fueron premiadas, repartidas en 8 categorías: Espacio y Medio Ambiente, Vida Cotidiana, Movilidad, Mundo Profesional, Embalaje de Identidad de la Marca & Diseño Gráfico, Proyectos de Estudiantes, Digital, Deporte & Ocio.
Desde el 9 de noviembre al 11 de marzo 2012, una exposición de todas estas creaciones se llevará a cabo en la Ciudad de las Ciencias y la Industria de París. Cada año, más de 200.000 visitantes, entre público en general y profesionales, visitan este gran evento del diseño francés.

Cabaprox

CDVI, fabricante francés de soluciones de gestión de accesos y sistemas de cierres electrónicos fue galardonado en la categoría "Espacio y Medio Ambiente" y "Mundo Profesional" por su lector biométrico de nueva generación CABAPROX.
Diseñado por David Moreeuw para CDVI, CABAPROX es una mezcla de tecnología y diseño.
Fácil de usar, ligero y delgado (162 x 81 x 25mm y 0,6 kg), es un sistema de doble tecnología (biométrico y RFID de 13,56 MHz) con indicadores sonoros y luminosos. Proporciona una solución de seguridad tanto para bienes como para personas en los sectores Comercio e Industria, así como en edificios de acceso público, apartamentos y otros proyectos residenciales.
Para la elección de los materiales de fabricación, el diseñador optó por aluminio y policarbonato, por su alta resistencia a la corrosión y facilidad de reciclaje.
Comercializado a partir de 2012, el CABAPROX se dio a conocer en la Cité des Sciences et de l'Industrie de Paris (Ciudad de las Ciencias y la Industria), el 9 de noviembre de 2011.

Para descubrir las novedades de la APCI y el premio del Observeur du Design, visite la página web www.apci.asso.fr

Lista de novedades