Novedades

Las estrategias empresariales de envergadura de CDVI

  • Publicar fecha 05/12/2011
  • Source CDVI Group
  • Auteur CDVI Group

Con su éxito comercial y su amplia evolución, tanto en Francia como fuera de sus fronteras, CDVI - fabricante de control de accesos y dispositivos de cierres electrónicos durante más de 25 años- continúa innovando con sus herramientas de marketing directo.

Catálogo CDVI - Edición 49

El catálogo de productos que salió al mercado el pasado mes de mayo es un verdadero apoyo a las ventas y, sin duda, se trata de una innovación sin precedentes.
Impreso en 70.000 ejemplares, 324 páginas y traducido a ocho idiomas (francés, inglés, español, italiano, sueco, holandés, chino y alemán), la edición 49 del catálogo cuenta con más de 650 referencias*, incluyendo diez productos nuevos y una nueva gama de sistemas infrarrojos y vía radio de ERONE®.
Otra innovación más a nivel internacional del grupo, las referencias comerciales y de producción se han unificado bajo una sola referencia.
Pensado para una mayor accesibilidad, este nuevo catálogo de productos ya se encuentra disponible en la nueva web del grupo, simplificado y completo a la vez, con el único propósito de encontrar soluciones concretas a las necesidades de cada cliente.

* Sistemas de Control de Accesos integrados y autónomos, Biometría, DIGICODE®, VIGIK®, sistemas de interfonía, puertas automáticas, sistemas vía radio y por infrarrojos, dispositivos de cierres electrónicos, fuentes de alimentación, sistemas contra incendios y accesorios.

Lista de novedades