Condiciones generales de venta

 

Precio
Los precios son válidos en el momento de imprimirse, pero pueden variar sin previo aviso. Los bienes serán facturados por el decreto de precios a la fecha de envío y nos reservamos el derecho de enmendar cualquier error u omisión. El Impuesto sobre el Valor Añadido se añadirán en el momento de la facturación. Los precios están cotizados en Euro “Ex Works” hasta el cliente.

Pagos
Cuentas clientes aprobadas son estrictamente netos mensuales. Para los clientes sin histórico de crédito, el pago debe ser enviado con la orden de pedido. Si usted desea aplicar para facilidades de crédito, puede hacer una solicitud rellenando nuestros formularios de solicitud firmada por una persona autorizada. Mientras haya pagos vencidos sin pagar, cualquier nuevo pedido y/o pedidos pendientes, serán bloqueados hasta que la cuenta esté al día. Cualquier empresa que continuamente esté retrasado en el pago de sus facturas, se les retirara las facilidades crediticias. Habrá un cargo adicional por cualquier cheque o pagare rechazado por el banco. Los intereses se cargarán a las cuentas vencidas a 2,5% por mes o fracción a partir de la fecha de la factura o suministro, el que ocurra primero. Si se hace necesario tomar acciones legales para recuperar el dinero adeudado, todos los costos incurridos (incluyendo el tiempo, la búsqueda de compañía, y los honorarios de la agencia) se sumarán y se recuperarán de la deuda pendiente.

Entrega
Si no hay instrucciones específicas incluidas en el pedido del cliente, los envíos serán enviados por la ruta normal y el modo de transporte hasta el destino habitual o al destino indicado en el pedido del cliente. CDVI no asume ninguna responsabilidad por errores cuando no se ha recibido confirmación escrita. Se hace todo lo posible para cumplir con las fechas de entrega citado, pero es imposible garantizarlos. CDVI no se hace responsable de ninguna manera por cualquier fallo de no entregar a tiempo.

Pérdida en tránsito
Todos los productos se empaquetan para garantizar un transporte seguro y la compañía no puede aceptar responsabilidad por pérdidas o daños en tránsito. Las quejas de pérdida o daño deben ser notificadas a los transportistas y CDVI dentro de 3 días hábiles siguientes a la fecha de entrega. Las reclamaciones se deben hacer dentro de los 7 días de la fecha de entrega.

La aceptación de los bienes
Nos reservamos el derecho de exigir a los clientes a aceptar la entrega de bienes solicitados en los plazos acordados.

Devoluciones/Reparaciones
A)  Los productos bajo pedido que no están en stock: El vendedor no aceptará devoluciones de producto vendido bajo pedido.
B)  Los materiales devueltos durante los 15 días siguientes desde la fecha de albarán se abonarán en su totalidad, a partir de esa fecha tendrán un descuento en el importe del abono del 10% durante los siguientes 15 hasta un máximo de 30 días, a partir de los cuales no se admitirán abonos de material.
C)  El material ha de estar en periodo de garantía, y los productos considerados obsoletos no podrán ser devueltos.
D)  Los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones. No deben haber sido instalados ni puesto en marcha en ninguna instalación. Deben estar dentro de su embalaje original y con todos sus accesorios de montaje y fichas técnicas. Debe acompañarse con una fotocopia del albarán de entrega de material.
E)  En ningún caso las devoluciones de material darán derecho a la devolución de su importe en efectivo, sino que se compensarán con futuras compras.
F)  Los artículos devueltos para reparación deben estar acompañados por un numero de autorización (RMA) que será concedido previamente al envío por el servicio técnico de CDVI que indique la naturaleza del posible defecto, el nombre del comprador y dando prueba de la compra a CDVI.
G)  Gastos de reparación serán incurridos para cualquier producto devuelto fuera del periodo de garantía del fabricante o dañados por el mal uso.
H)  En cualquier caso únicamente se aceptará mercancía enviada a portes pagados.

Garantía y de sustitución por adelantado
Todos los productos fabricados por CDVI tienen de 2 años a garantía de por vida en función del producto. Artículos de reemplazo de bienes no fabricados por CDVI sólo se dispondrán con previo acuerdo con el fabricante. La garantía de todos los productos suministrados por CDVI está en el fundamento de cambio de reparación y de no enviar reemplazos por adelantado. A nuestra discreción y sólo a los titulares de cuentas de crédito, CDVI podrá acordar enviar reemplazos adelantados, aunque este servicio no es de esperar. CDVI no será responsable en modo alguno por el fracaso de cualquier producto suministrado. Y CDVI no se hace responsable de los costes de mano de obra generados por la sustitución de elementos defectuosos o con fallos.

Idoneidad de los productos
No aceptamos ninguna responsabilidad de que los productos estipulados por usted sean suficientes para cualquier propósito en particular. Instrucciones verbales son aceptadas como fundamento que CDVI no se hace responsable de los errores derivados de ello.

General
De acuerdo con la política de CDVI de mejora progresiva, nos reservamos el derecho de modificar las especificaciones y / o el precio de cualquier artículo sin previo aviso, sin incurrir en ninguna responsabilidad. Toda la información y datos que figuran en la literatura de la empresa está sujeta a variación y es sólo para información general.

Todos los productos, materiales o servicios mencionados en las facturas impagadas a CDVI por el Comprador serán propiedad absoluta de CDVI hasta que el pago de todos los importes facturados sea recibido. En caso de incumplimiento por parte del comprador, se requiere responsabilidad de pago total de todos los bienes y servicios solicitados por el comprador, incluyendo los costos e interés adicionales generados, por parte de los directores del comprador en forma individual o colectiva. Es una condición de la negociación que dichos Directores indemnicen a CDVI por todos los costos y pérdidas causados por cualquier motivo.